Quienes Somos


Te contaremos un poco mas sobre nosotros

dadsdsd

HISTORIA

Induam Ltda o Lepeley Industrial y Ambiental Ltda. Nace en el 2007 en la ciudad de Concepción, Chile.

En un principio su dueño y Gerente General, El Sr Raúl Lepeley B, partió con una empresa de venta de repuestos industriales en la ciudad de Talcahuano, que luego derivo en ventas y servicios para la industria en general, con el pasar de los años, la idea de crear sus propios productos para ingresar al mercado de la construcción le hizo participar también en este como constructora.

Finalmente y por diferentes circunstancias se da posibilidad de fabricar sus propios productos con su marca, y la empresa se apunta al mercado Minero, Agrícola, Industrial, Militar y Construcción con su línea  KVSCA®.  Creando aditivos Biodegradables únicos en su clase en el control de la polución por Relaves mineros, ayudando así  a controlar la contaminación en localidades cercanas y la flora y fauna local. Siendo recomendados por mineras como Codelco y empresas de Ingeniería ambiental internacionales.

Además,  Induam Ltda es reconocida por el Sernageomin como solución final para el cierre y control de relaves en Chile.

 Induam Ltda es fabricante de aditivos para la Construcción  en la que destaca con productos de la mejor y más alta calidad y a valores convenientes para el mercado nacional.

Induam Ltda, también es consciente de la necesidad de vivir y trabajar en un ambiente libre de polución por el polvo en suspensión. Por este motivo crea su línea de supresores de polvo y compactadores de suelos Mineros, Rurales y Agrícolas.

 Ahora con un equipo de trabajo de primer nivel, con vasta trayectoria en Europa, USA y Chile en servicios Ambientales, Químicos y Construcción. Induam pretende ser líder en productos químicos especiales y servicios en Chile y países vecinos.