Pavimento Ecológico KVSCA®400


 

Induam Ltda,  ha creado un aditivo ultra resistente, el KVSCA® 400,  (Pavimento Ecológico)  para caminos mineros y rurales, jardines, senderos  de parques, espacios urbanos o naturales, que se integra muy bien en el medio ambiente, de textura natural, se trata del terrizo continuo, como una superficie de micro-cemento alisado impermeable.

Con un aspecto final como de un suelo de tierra, el KVSCA®400,  tiene alta resistencia para estabilizar superficies con pendientes.

Por qué un Pavimento Ecológico?

El KVSCA®400 permite un gran número de soluciones adicionales en proyectos  Ingeniería y Arquitectura.

Soluciona problemas de construcción en terreno con los recursos existentes, creando bases y sub bases con el suelo existente para superficies de pavimento para caminos, evitando la compra de Áridos, Mano de obra, Tiempo y Transporte, también soluciona problemas de aguas lluvia en zonas desérticas durante el invierno Boliviano, pues se pueden construir canales para  encausar las aguas y evitar derrumbes.

 Crear estructuras arquitectónicas en proyectos de parques ecológicos como Domos, Muros, Ciclo vías, entre muchos diseños. También para crear pistas de aterrizaje para aviones y helicópteros

Otras ventajas y características del Concreto Ecológico:

* Es un hormigón ecológico indicado tanto para tránsito peatonal como rodado, sin más que aumentar el espesor, con una superficie que se puede ampliar hasta los 40 cm para camiones de 700 Toneladas.

* Es impermeable, no se forma polvo y tampoco barro sobre el pavimento.

* Mantiene  un aspecto natural, integrándose mejor con el entorno ecológico.

* Es inundable, el pavimento ecológico está aconsejado su uso en riberas y caminos costeros.

* La superficie del pavimento ecológico es antifisuración y es de rápida aplicación y reparación.

* No necesita mantenimiento, y es muy resistente frente a condiciones climatológicas extremas.