Impermeabilizante y consolidante Waterproofing®


 

Waterproofing®

 

 

 

La línea de productos y servicios de  impermeabilización Waterproofing® de INDUAM, ofrece sistemas y materiales impermeabilizantes en un componente  elástico, para impermeabilizar y sellar Hormigón, Asfaltos, Terrazas, Balcones, Piscinas, Techos, Pavimentos, Cimientos, Estructuras metálicas y envases, tanto en empuje positivo como negativo.

Waterproofing® es un producto innovador que se caracteriza por su larga durabilidad, alta eficiencia, elevadas prestaciones y versatilidad de aplicación ya que se pueden utilizar sobre diferentes tipos de soportes y con diferentes usos.

Waterproofing® tiene un elevado contenido tecnológico y ofrece elevadas resistencias

Waterproofing® ofrece resistencia a: los rayos UV, al estancamiento de agua,  a la intemperie y a los ciclos de hielo y deshielo, a la tracción, a las fisuras, a las altas y bajas temperaturas y a todos tipo de pinturas.

Waterproofing® ha sido estudiado y desarrollado sin omitir la seguridad del aplicador y la garantía del resultado: componentes biodegradables y sin solventes, que no ponen ningún peligro por el aplicador, se aplican sin soldaduras o juntas, permitiendo aplicarlos sencillamente y reduciendo el margen de error del aplicador.

Nuestros aplicadores tienen amplia experiencia en soluciones y técnicas para solucionar su problema de humedad por filtraciones en todo tipo de estructuras y condiciones